Términos y Condiciones

Este Sitio web ha sido creado y diseñado por Apple Factory con el objeto principal de informar a nuestros clientes  sobre nuestros productos, promociones y  servicios.

Toda la información contenida en este sitio web, su diseño gráfico así como cualquier otro que en el futuro sea incorporado, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a Apple Factory

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El acceso a este sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Apple Factory  y el usuario.

Se advierte expresamente que este sitio web y todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación.  El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web.

 

Apple Factory

Manzanas gourmet elaboradas de manera artesanal con chocolate y caramelo de la más alta calidad, para brindarle un producto único en Guatemala. Creado como un postre gourmet exquisito que le dará el toque especial a sus celebraciones, perfecto para regalar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo o a esa persona especial, ideal para deleitarse, satisfacer un delicioso antojo y compartir.

Contact Us

2390-6190
info@applefactory.com.gt