Acerca de

Apple Factory se creó con el objetivo de traer a Guatemala por primera vez un producto de Alta calidad para satisfacer los gustos más exigentes.  En Apple Factory elaboramos manzanas Gourmet con caramelo y chocolate importado  Premium. El proceso de elaboración es artesanal, decoradas cuidadosamente para disfrutar de su exquisito sabor,  y a la vez un deleite a la vista, lo que las hace únicas e irresistibles… 

Ideales para compartir un momento especial y celebrar con un toque delicioso y único.

Notamos dentro del mercado guatemalteco la falta de este tipo de producto, en otros países, es un producto de gran éxito y mucha demanda, por tanto deseamos introducirlo a Guatemala, con el único objetivo de crear un producto exclusivo y de alta calidad, las materias primas utilizadas en la elaboración de las manzanas desde la misma, hasta el empaque,  son productos Premium en su mayoría, importados de varios países, para lograr el mejor producto posible, en sabor y presentación.  

Nuestro objetivo es convertirnos en una marca reconocida por ofrecer un producto exquisito y de alta calidad, siendo los pioneros dentro del país.

Apple Factory

Manzanas gourmet elaboradas de manera artesanal con chocolate y caramelo de la más alta calidad, para brindarle un producto único en Guatemala. Creado como un postre gourmet exquisito que le dará el toque especial a sus celebraciones, perfecto para regalar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo o a esa persona especial, ideal para deleitarse, satisfacer un delicioso antojo y compartir.

Contact Us

2390-6190
info@applefactory.com.gt