Programa de Afiliados

Programa de Afiliados

Apple Factory y su programa de afiliación es gratuito y permite a los miembros a obtener ingresos mediante la colocación de un enlace o enlaces en su sitio web que anuncia al Apple Factory o productos específicos en ella. Cualquier venta realizada a clientes que han hecho click en los enlaces ganará la comisión de afiliación. La tasa de comisión estándar es actualmente del 10%.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes o consulte nuestros términos y condiciones de afiliados.

Nuevo Afiliado

Actualmente no estoy afiliado.

Haga click en Continuar para crear una nueva cuenta de afiliado. Tenga en cuenta que esto no lo conecta de ninguna manera con su cuenta de Cliente.

Continuar

Clave del Afiliado

Ya soy un Afiliado.



Conectar

Apple Factory

Manzanas gourmet elaboradas de manera artesanal con chocolate y caramelo de la más alta calidad, para brindarle un producto único en Guatemala. Creado como un postre gourmet exquisito que le dará el toque especial a sus celebraciones, perfecto para regalar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo o a esa persona especial, ideal para deleitarse, satisfacer un delicioso antojo y compartir.

Contact Us

2390-6190
info@applefactory.com.gt